ITEC - Servicios Informáticos
www.moralejajoven.com Cartelera de cine, peliculas, horarios, estrenos... Medios de Transporte Registro de empresas gratuito Infojoven, cursos, trabajo, becas, actividades, concursos, congresos Actuaciones, espectaculos, conciertos, teatro... Actividades, exposiciones, charlas, coloquios... www.sierradegatajoven.com www.coriajoven.com
22 de agosto de 2017

PREMIO EMPRENDEDORES "EXTREMADURA ECONÓMICA" - CADENA COPE
HOTEL RURAL LOS CANTOS (ALBURQUERQUE)

IntroducciónJornada campestreEntrega de premios y comida

INTRODUCCIÓN

Los Cantos. Alburquerque 16 de marzo 2006

La Cadena COPE de Extremadura entregó sus II premios “Emprendedor del Mes” que convoca el programa de esta emisora de radio: “Extremadura Económica”, que es un boletín diario dedicado a la actividad empresarial de la región.

Estos premios fueron entregados, a las 12 empresas y organismos galardonados, uno por cada mes del año 2006, durante el transcurso de una jornada campera que tuvo lugar en el complejo rural Los Cantos de Alburquerque y a la que asistieron un centenar de representantes del mundo empresarial extremeño.

En el acto de la entrega de los premios los responsables de la Cadena COPE en Extremadura animaron a los empresarios de la región “a seguir confiando en la COPE y más concretamente en los programas dedicados a la economía”. Los premiados por su parte agradecieron a la COPE, la apuesta que esta emisora está haciendo por la información económica, manteniendo en horario de máxima audiencia un espacio dedicado exclusivamente a esta materia y en el que tienen cabida noticias que habitualmente no encuentran eco en la información generalista diaria.

En concreto los 12 premios Extremadura Económica entregados ayer corresponden a cada uno de los meses del año 2006 y ésta es la relación de los galardonados:

Premio empresario Emprendedor del Mes de enero de 2006 para José Luis Ascarza “por haber consolidado un complejo hotelero pionero en Extremadura, en la categoría de Apartahoteles.

Premio empresario Emprendedor del Mes de febrero de 2006 para Antonio Gómez, dueño de la constructora Mesas del Río “por su imparable trayectoria emprendedora y la ampliación de su campo de actuación a sectores como el de la restauración y el ocio, pasando por la agroganadería, los vinos, o el desarrollo de la energía solar”.

Premio empresario Emprendedor del mes de marzo para Carmen Pinilla, y la empresa: “Ibéricos Sierra de San Pedro” por la apuesta industrial que esta familia agroganadera ha hecho en el sector del ibérico”.

Premio empresario Emprendedor del Mes de abril para el responsable regional de la empresa Enerpal, Vicente Sánchez.

“Enerpal fue una de las primeras empresas que se fijó en Extremadura como escenario idóneo para el desarrollo de las energías renovables”.

Premio empresario Emprendedor del mes de mayo para el Gabinete de Iniciativa Joven de la Junta de Extremadura “por estar siendo un auténtico instrumento impulsor de un nuevo modelo de desarrollo basado en la capacidad de imaginación, creatividad e innovación de las personas”.

Premio empresario Emprendedor del mes de junio para Bernardo Núñez, responsable de automóviles Hermanos Nuñez de Cáceres “a toda una trayectoria emprendedora y como ejemplo de creación de una saga familiar que se ha caracterizado por el buen servicio a los clientes”.

Premio empresario Emprendedor del mes de julio para el responsable regional de Supermercados El Árbol, José Alvarez Pire, “por la implicación que la delegación regional de esta empresa ha tenido siempre con la sociedad extremeña llevando a cabo iniciativas tan loables como el concurso escolar El Arbol o la plantación de árboles en las zonas que se queman cada verano en la región”.

Premio empresario Emprendedor del mes de agosto para los creadores de la empresa ITEC, Juan José Iglesias y Javier Gutiérrez, dedicada al diseño de páginas web, flash, etc, por haber sido, a pesar de su juventud, una de las empresas pioneras de la región, en este sector, y ser un ejemplo de innovación y buen servicio en la implantación de páginas web juveniles en las principales ciudades de la región”.

Premio empresario Emprendedor del mes de septiembre para los propietarios del Hotel Zurbarán de Badajoz por su compromiso a favor del desarrollo económico y social de la ciudad de Badajoz para el Presidente del Consejo de Administración D. Tomás Martínez.

Premio empresario Emprendedor del mes de octubre al empresario Víctor Alvarez Caro, responsable de Vialca, como reconocimiento a su destacada trayectoria empresarial, con más de 15 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales y una forma de gestionar la empresa marcada por la seriedad y el rigor.

Premio empresario Emprendedor del mes de noviembre al Gaudencio López Berrocal, de Multiópticas Karma, por haber sabido ver las cosas con la transparencia y la claridad que el mercado de la óptica requería en cada momento”.

Premio empresario Emprendedor del Mes de diciembre a Juan Antonio Ortíz, responsable de la empresa de formación Area 10 “por haber sabido aplicar técnicas modernas de comunicación y publicidad al negocio de la formación”.

PATROCINADORES

Extremadura Económica está patrocinado en la actualidad por la Denominación de Origen vinos Ribera del Guadiana, El grupo industrial Alfonso Gallardo, el grupo Enerpal, la Federación de Comercio y Servicios de la Provincia de Badajoz, FECOBA, y la inmobiliaria emeritense Aproext.

www.sierradegatajoven.com

Agradecimientos

Portales Joven:
www.caceresjoven.com - www.badajozjoven.com - www.moralejajoven.com - www.sierradegatajoven.com - www.coriajoven.com
www.meridajoven.com - www.plasenciajoven.com - www.trujillojoven.com - www.vegasaltasjoven.com - www.donbenitojoven.com -
www.villanuevajoven.com - www.tierradebarrosjoven.com

Infojoven | Cartelera | Actividades y exposiciones | Actuaciones y espectáculos | Teléfonos de interés | Medios de transporte
Enlaces de interés | Condiciones Generales | Registro de usuarios | Registro de empresas | PUBLICIDAD